Ex presidente de la JAL de Kennedy José Téllez criticó ausentismo permanente en la Corporación

Edil José Téllez molesto por jugada política que permitió la elección de Mariano Chalarca en la Junta Directiva de la JalEn diálogo con el Informativo PBAD, el presidente saliente de la Junta Administradora Local de Kennedy, Alejandro Téllez, criticó el ausentismo permanente de los miembros de la Corporación durante las sesiones.

El representante de Cambio Radical, agregó que es muy difícil poner a todos los 11 ediles de acuerdo, por eso dijo que le gustaría ver a todos sus colegas a ser presidentes siquiera por unos 3 meses, para que sientan la responsabilidad de no solo venir y contestar lista e irse dejando a la Mesa Directiva “engrampada”, afirmó.

Dijo que es muy triste dirigir una sesión representando a la Corporación, y darse cuenta que sus compañeros están entretenidos tomando tinto, fumando cigarrillo, y luego regresan a sus curules a darse golpes de pecho pidiendo cuentas de lo que ellos mismos negaron conocer por sus ausencias temporales.

Dijo que como presidente de la JAL de Kennedy le quedó una experiencia enorme calificando su paso por la Junta Directiva como el paso por una universidad de la vida, donde logró aprender y a entender muchas cosas.

Destacó que durante su periodo se definieron cosas importantes como la ternada de quienes aspiran a ser alcalde local, igualmente es el periodo donde se aprueba el Plan de Desarrollo y otros temas muy importante de orden territorial.

Dijo que la gestión más importante durante su periodo como presidente de la JAL, fue poder coordinar con la Administración el Plan de Desarrollo, como también haber tenido la oportunidad de escoger entre tantos aspirantes a la terna de donde se designa al Alcalde de la Localidad.

Por último pidió a sus colegas respaldar a la Mesa Directiva, ya que hacerlo no es respaldar a tres ediles, sino a toda la Corporación.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Ex presidente de la JAL de Kennedy José Téllez criticó ausentismo permanente en la Corporación

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s