Colombianos preparan homenaje nacional al presidente Chávez para el viernes 8 de Marzo

Presidente de Venezuela

Los niños recibieron la bendición del mandatario venezolano a su llegada a Santa Marta

Para el viernes 8 de marzo a partir de las 8 de la mañana en la Plaza de Bolívar de Bogotá está prevista la gran jornada de reconocimiento a la memoria y el legado del comandante revolucionario y presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, fallecido en Caracas. Así lo anunciaron organizadores de la iniciativa durante la realización de un multitudinario plantón de solidaridad y acompañamiento al bravo pueblo venezolano frente a la sede diplomática en Carrera 11 con calle 87 norte de la ciudad capital. Informaron que el viernes habrá en diferentes ciudades del territorio nacional sentidos homenajes a Chávez como un gran luchador por la paz del mundo, Latinoamérica y en especial por los aportes para la paz con justicia social en Colombia. Ratificaron su compromiso para el éxito de estas jornadas los congresistas Gloria Inés Ramirez, Ivan Cepeda, Hernando Hernandez Tapasco, la ex -senadora del pueblo Piedad Córdoba y demás dirigentes de movimientos y organizaciones como la Marcha Patriótica, Congreso de los Pueblos, Fuerza Común, COMOSOC, INDEPAZ, Nuevo Arcoiris, Movice, PCC-JUCO – Poder Ciudadano, Redepaz, CUT, ADE, Juventud Rebelde, entre otros.

EN BOGOTÁ MULTITUDES EXPRESAN DOLOR POR PARTIDA DE CHAVEZ

Durante el plantón llevado a cabo el miércoles anterior  en horas de la noche frente a la embajada de Venezuela en la capital colombiana hubo muchos pronunciamientos en apoyo al valeroso pueblo venezolano y abrazo a la herencia de lucha e ideas que deja el líder bolivariano. El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en nuestro país, Iván Rincón ratificó que el gobierno revolucionario y muchas fuerzas de la comunidad han definido que continuarán apostándole a la búsqueda de salidas pacificas a la guerra que desangra a Colombia. “Chávez vive y regresa en la paz de Colombia. El comandante vive en la cara de los luchadores de los pueblos. Lo más importante es el pueblo y siempre Chaves así lo decía, por el pueblo dio su amor y todas sus energías. Contamos con el heroico pueblo bolivariano y estamos honrando al comandante y vamos a seguir luchando por la revolución. La lucha de Hugo Chávez ha sido la lucha por los pobres y por la paz. La paz de Colombia es la paz de Venezuela aseguraba nuestro comandante” expresó el diplomático al intervenir para agradecer a miles de participantes las voces y abrazos de solidaridad.

Por: Hernán Durango

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Colombianos preparan homenaje nacional al presidente Chávez para el viernes 8 de Marzo

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s