Niños Vallenatos lamentan la muerte de su gran amigo, el presidente Hugo Chávez

El Turco GilAl conocer la muerte de Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el maestro Turco Gil, con quien tuvo una cálida relación de cariño y admiración mutuos, comentó que la noticia le ha dado duro y que junto con los niños de la agrupación Los Niños Vallenatos, “lo estamos lamentando mucho, a Chávez lo queríamos y él mostró su afecto hacia nosotros”.

El Turco y sus niños del vallenato fueron invitados por Chávez a su programa televisado Aló, presidente, en septiembre de 2007. En varias ocasiones, invitados por el gobierno colombiano, Chávez fue agasajado con sus presentaciones, durante sus visitas al país y, en señal de amistad entre los pueblos, este constructor del socialismo del tercer milenio, ferviente seguidor del pensamiento bolivariano, tuvo el gesto de poner su avión presidencial a disposición de la agrupación, en el cual llegó de regreso a Valledupar el 18 de septiembre de 2007.

Le invitamos a ver este video grabado con ocasión del saludo musical que por invitación del presidente Álvaro Uribe, Los Niños Vallenatos le brindaron a presidente Hugo Chávez, en una de sus visitas a Colombia. Este fue realizado en Cartagena, en la Casa de Huéspedes: http://www.youtube.com/watch?v=O6NqbaD5nbs

LOLITA ACOSTA MAESTRE
Comunicaciones y RRPP – Los Niños Vallenatos del Turco Gil
Carrera 6 A No. 12 – 30 – Parque Novalito
Valledupar, COLOMBIA
Telefax  +57 (5) 5742026   +57 (5) 5744732
Celular  +57 3167471878

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Niños Vallenatos lamentan la muerte de su gran amigo, el presidente Hugo Chávez

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s