Por ti he llorado comandante Húgo Chávez

Hugo Chávez y sus hijasSe mi apreciado comandante Hugo Chávez, que muchos en Colombia, el país más conservador de América Latina, se alegrará por tu infortunada muerte, y celebraran que hayas dejado tú existencia en medio de la mentira, la corrupción y el vandalismo que sumerge cada pensamiento de la América que soñaste unir.

Hoy desde Argentina, pasando por Colombia hasta llegar a Cuba, un gran sentimiento embarga la razón de aquellos que nunca negaron un afecto incondicional hacia tus ideas, de aquellos que a pesar de saber cuán grande fue tú valor para enfrentar al imperio, prefirieron alejarse de tú discurso, no porque no tuvieras razón, sino porque era más fácil decir que no compartían tu gran orientación, que enfrentarse a una pérdida de votos que es lo que realmente le interesa a una izquierda bandida que hace años se adueñó del discurso revolucionario de América Latina.

En mi país, ese que los medios han inculcado como el mejor de América pese al hambre, desempleo y desolación, también vive gente que para nada comulga con el pensamiento inculcado a través de los medios de comunicación masivos, que pese al daño que hacen, son tan capaces de convertir a gentes en sus fervientes defensores.

Te pido excusas comandante, principalmente por tanta gente que osa llamarse revolucionaria, gente que osa llamarse de izquierda, pero solo piensan en cuántos votos se pierden o cuántos votos se ganan de acuerdo a la palabra y el discurso. A mí me pasa lo mismo. Me rodeo de un grupo que con contadas excepciones, creen que nuestro país todavía se adhiere al discurso aguas tibias, pero tú y yo sabemos que no es así.

Ese tipo de personas es la que tú y yo siempre las vamos a ver en diferentes administraciones, porque aquel que no es capaz de sentar posiciones públicas como tú nos enseñaste, es el tipo de personas que en todos los partidos se acomodan. Bueno, por lo menos a mí no me engañan.

He llorado tú muerte como no podrás imaginarlo, pero sepa comandante, que cada gota que derraman mis ojos son bastante sinceras aunque no debiera aclarártelo, pues tú sabes que públicamente te defendí en vida y no seré de esos que esperaron tú muerte para mostrar que eras grande después de muerto, cuando debieron decírtelo en vida.

Esperemos que nuestros hermanos venezolanos, sepan orientarse por el camino que mejor le sirva a ese hermano país, camino que seguramente no puede conducir hacia una Venezuela orientada por los caminos de Capriles.

Gracias comandante por fortalecer la enseñanza hacia tu pueblo. Gracias comandante por enseñarnos el camino de la revolución. Dejemos que muchos rían por tú muerte, que en un mañana seremos una gran legión que reirá sin parar, por causa de aquellos que creyeron que el mundo era de ellos y los demás vivimos alquilados.

Por: Nelson Armesto Echavez

Director Patio Bonito Al Día

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Por ti he llorado comandante Húgo Chávez

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s