Más de 4 horas duró reunión de medios alternativos con Alcaldía Local de Kennedy

Mesa de Comunicaciones de KennedyEn una reunión que se prolongó un poco más de cuatro horas, los integrantes de la Mesa Local de Comunicaciones de Kennedy, se reunieron con la Administración Local para buscar salidas concertadas en diversos temas de políticas públicas de los medios alternativos frente a la Localidad.

El objeto principal de la reunión, fue el estudio y análisis de la respuesta entregada por la Administración Local sobre un derecho de petición presentado por la Mesa Local de Comunicaciones, la cual según el gremio comunicador no reunía las expectativas ni respondía en concreto cada una de las preguntas realizadas a la Administración de Luis Fernando Escobar Franco.

Al principio, aunque no se contó con la presencia inicial del Alcalde Local, los comunicadores plantearon el inconformismo e insatisfacción al encargado de prensa de la Alcaldía, Fernando Acosta, quien para algunos comunicadores, está bastante alejado del proceso de comunicación alternativa frente a la Mesa Local, a pesar del respaldo proferido por el Burgomaestre Local.

Pasadas las 7 de la noche, el Alcalde Luis Fernando Escobar Franco, ingresó al auditorio del salón comunal del barrio Los Periodistas, lugar donde fue interrogado sobre la escueta respuesta brindada por su Despacho a los comunicadores alternativos de Kennedy.

Luis Fernando Escobar Franco, aclaró cada uno de los puntos concatenados en su respuesta dejando más conforme a los profesionales de la información de la localidad más grande de Bogotá.Luis Fernando Escobar Franco

Luego de un intenso intercambio de ideas, se llegó a un consenso de cómo buscar fórmulas para que la comunicación alternativa ofrezca procesos de participación comunitario sin perder el objeto social de ese modelo comunicacional.

En la reunión que se realiza el primer lunes de cada mes, se destacó la presencia de importantes medios locales como Radio Miseria, Patio Bonito Al Día, Mi barrio, El Salmón, La Sureña, Huracán Deportivo, A Media Cuadra, entre otros también importantes medios de comunicación alternativa de Kennedy.

Por: Nelson Armesto Echavez

Reportero Promotor Convenio 838 de 2011 NEXOS Municipales IDPAC

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

4 comentarios el “Más de 4 horas duró reunión de medios alternativos con Alcaldía Local de Kennedy

  1. Que paso Nelson con Huracán Deportivo que no lo menciono y este medio asistió al encuentro local….por favor mi negro reaccione….reaccione…..

    Me gusta

  2. Hola a todos, nosotros somos un Directorio Comercial del sector del Tintal, y nos gustaría recibir mas información sobre reuniones y lograr la participación que sea necesaria dado que nuestro interés es netamente informar a toda la comunidad sobre los bienes y servicios que ofrece eñ sector. Nuestros números de contacto son los siguientes: 7496530 – 3187363840 – 321 5073822 – 3003189904 – email: elsoldeltintal@gmail.com, mmartinez.grupojys@gmail.com

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s