Concejo de Valledupar se unió a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Concejo de ValleduparEl presidente del Concejo Municipal de Valledupar, Carlos Andrés Cotes Maya, unido a varios miembros de la corporación se reunió con directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, para ratificar el compromiso de respaldar las acciones que adelanta la entidad a favor del Festival de la Leyenda Vallenata.

Al respecto, Carlos Andrés Cotes, dijo que “El propósito del Concejo de Valledupar es proporcionar desarrollo y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata es el motor que impulsa la cultura y la música de nuestra región, y por eso es importante apoyarla en todo lo que esté a nuestro alcance para que siga fortaleciendo a Valledupar en el aspecto folclórico y económico con la organización del Festival Vallenato”.

Seguidamente anotó que “durante muchos años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ha venido trabajando bien y eso implica el desarrollo de todo Valledupar donde sus empresas aumentan sus ingresos, se generan mayores empleos, se reactiva el turismo y se cumple con darle la mayor importancia a la música vallenata. Con la Fundación Festival seguiremos en contacto directo, haremos nuevas reuniones, para que unidos saquemos adelante el Festival Vallenato que es nuestro máximo orgullo”.

A su vez el concejal Iván Adolfo Lúquez Mindiola indicó que “La idea del Concejo de Valledupar es acompañar a la máxima fiesta cultural de la Nación, como es el Festival de la Leyenda Vallenata y a la entidad organizadora en todo su proceso. Lo importante es sumar y no restar porque la unión es vital y debe ser el interés superior para mantenerlo en su vigor y vigencia”.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, y demás miembros hicieron una exposición de la labor que se viene cumpliendo y de los pasos que se están dando para sacar adelante el 46 Festival de la Leyenda Vallenata que será en homenaje al compositor y poeta, Gustavo Gutiérrez Cabello. Además, se destacó el interés de los concejales en unirse a esta causa que le ha dado los más altos resultados a la Capital Mundial del Vallenato.

“Como lo dije hace algún tiempo venimos trabajando a toda máquina y nos satisface el trascendental acompañamiento del Concejo de Valledupar y las puertas están abiertas para todos los que quieran aportar a favor del Festival de la Leyenda Vallenata. Ya está circulando la programación y a partir del 1° de marzo se abren las inscripciones para los distintos concursos que cada año tiene el mayor número de participantes a los cuales les damos la bienvenida”, dijo Rodolfo Molina Araujo.

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”. Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Concejo de Valledupar se unió a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s