En el mundo de Angelino Garzón, no existe principios, solo traiciones y alianzas no santas, dicen sus críticos.

Angelino GarzónEl diario conservador El Nuevo Siglo, en su editorial del 28.02.2013 titulado “el regreso de Angelino”, hace una significativa síntesis política de la vida del vicepresidente de Colombia. ANNCOL no desea polemizar sobre el FUTURO o de un hombre aquejado de 3 enfermedades graves;1) El cáncer de próstata que le están irradiando, 2) la arteriosclerosis generalizada con su doble daño tanto en el corazón (puente coronario) como en el cerebro con su hemiparaloisis corporal y 3) la afasia visible en su logorrea incoherente e incontenible, y que más que un caudal político llama a la conmiseración humana, la cual se reflejó en las encuestas. 

Más bien nos preguntamos ¿por qué razón se pone a ganar las encuestas de “opinión política” a un hombre severamente enfermo y sin ningún futuro personal ni político?

¿Por qué razón los medios colombianos se encarnizan con la enfermedad del presidente venezolano Hugo Chávez y desinforman sobre la salud del hombre que se supone va a remplazar al presidente de Colombia también aquejado de un cáncer de próstata?

ANNCOL prefiere mostrar la valoración política verdadera, que tiene la oligarquía colombiana sobre un pobre “zarrapastroso”, como él mismo se definió, y que por su oportunismo y talante traicionero y arribista ha llegado a donde está; para que sean ustedes mismos quienes saquen sus propias conclusiones:

….” El regreso de Angelino Garzón

El Nuevo Siglo Febrero 28, 2013. El Partido Liberal le abrió las puertas de la Casa Roja de la Avenida Caracas al vicepresidente Angelino Garzón, quien aparece en el ‘encuestómetro’ nacional superando al mismísimo presidente Juan Manuel Santos, a quien le saca distancias significativas.

El establecimiento liberal se movió y de qué manera. Para el efecto fue necesario aplicar el eslogan de Radio Red, de RCN: “atrapando lo que vale la pena”. Y es por eso que se ponen de acuerdo el presidente Santos, el vicepresidente Angelino Garzón y el jefe único del partido Liberal, Simón Gaviria.

Estrategia. Para lograr los objetivos propuestos, le ofrecen la candidatura liberal a la Alcaldía de Bogotá al mismo Angelino Garzón, quien asume el reto en medio de la perplejidad que se crea en las toldas del uribismo, por la manera como se entregó a la causa roja, apareciendo como una tabla de salvación en medio de lo que la revista Semana presentó en su más reciente portada como “La tormenta perfecta”.

Se amaña donde no está. Recordemos que Angelino, en materia política, mantiene su pasaje abierto, como buen viajero consuetudinario, pues según los entendidos, como el profesor Cabrera, Garzón participó en el Partido Comunista en la línea el Milagroso de Buga; luego, como trompo dormido, fue conservador marxista, al pasar a desempeñar el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en el gobierno del presidente Andrés Pastrana; posteriormente ancló en el Polo Democrático; fue gobernador del Valle por todas las vertientes; se mudó a continuación al uribismo y terminó como segundo de a bordo del santismo y ahora quiere ser alcalde mayor de Bogotá con la bendición del delfín Simón Gaviria”.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “En el mundo de Angelino Garzón, no existe principios, solo traiciones y alianzas no santas, dicen sus críticos.

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s