Como Liliana Marcela Vargas fue identificada mujer violada y asesinada

CadáverEn la madrugada de ayer, fue encontrado el cadáver de una mujer de 35 años llamada Liliana Marcela Vargas. El cuerpo fue hallado al lado de una de las pistas de aterrizaje de avionetas ubicadas en el municipio de  Becerril, Cesar.

Según informaron las autoridades, el cuerpo presentaba señales de asfixia mecánica y corte con arma blanca. Además, presumen los miembros de la Sijín, encargados de hacer el levantamiento, que la victima fue violada ya que tenía la ropa interior rasgada y los pantalones a la altura de la rodilla. Sumado a eso, se encontraron condones con uso reciente alrededor del cadáver.

Al parecer, el cuerpo  fue dejado en el lugar desde las 12:00 de la medianoche, según informaron los encargados de realizar el levantamiento. Quienes agregaron que Liliana Marcela Vargas era oriunda de Bogotá y que hasta el momento no se le ha encontrado familiares en la zona.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Codazzi debido a que en Becerril no hay un lugar dispuesto para este fin.

La comunidad está preocupada porque en menos de tres meses ya son tres los crímenes en contra de mujeres. En diciembre fue violada y asesinada una niña y hace una semana fue muerta otra habitante de la población.

Según informaron las autoridades departamentales, aún no se tienen capturados pero se adelantan las investigaciones para descubrir quien cometió este crimen y si está relacionado con alguno de los asesinatos anteriores. “Ya se están adelantando las investigaciones, incluso testigos afirman que la mujer fue vista antes de la medianoche en el pueblo, eso y la rigidez pos mortem, nos ayudaron a calcular el tiempo que tenía el cuerpo de estar sin vida”.

VER AQUÍ VIDEO

El Pilón

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Como Liliana Marcela Vargas fue identificada mujer violada y asesinada

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s