Bogotá ingresa en la dinámica de la productividad 24 horas, manifestó el concejal Celio Nieves Herrera

Cultura integral para la movilidad y la seguridad vial, un aporte de Celio Nieves para la Bogotá HumanaEl concejal por el Polo Democrático Alternativo, Celio Nieves Herrera, resaltó la iniciativa que tiene el gobierno Distrital de iniciar la dinámica de las grandes metrópolis del mundo, garantizando que la ciudad funcione las 24 horas del día y potenciar toda la capacidad hotelera, turística, cultural y de servicios con que cuenta nuestra capital, iniciando con la localidad de chapinero. 

A propósito, este ha sido uno de los  temas de interés del cabildante, quien   ha insistido al gobierno Distrital que se debe organizar e implementar esta medida, para lo cual ha presentado desde febrero del 2012, varias iniciativas, la última, mediante el proyecto  de acuerdo No 170 del 2012, “Por medio del cual se fomenta, el desarrollo socioeconómico: “Bogotá Productiva las 24 horas”. Dicho proyecto, desafortunadamente  no ha contado con la viabilidad por parte de la Administración Distrital, para que se convierta en un acuerdo de la Ciudad.

 Por lo tanto hace un llamado en el sentido de retomar su iniciativa y que ojalá así sea, gradualmente y en las localidades que cuentan con las mejores condiciones se  implemente  dicha  iniciativa que sería de un gran beneficio económico  y de competitividad para la capital.

Por: Catalina Aramendez Soler

Jefe de Prensa

Concejal Celio Nieves Herrera

Tel: 2088298 Ext. 513 – Cel: 3115188160

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Un comentario el “Bogotá ingresa en la dinámica de la productividad 24 horas, manifestó el concejal Celio Nieves Herrera

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ