Media tonelada de material reciclaje levantó ASOKENNEDY SAS de la Super Manzana 5 de Kennedy

Asokennedy sasTal y como veníamos anunciando, la Empresa de Recuperadores Ambientales de Kennedy SAS, la primera empresa con recicladores en Bogotá, inició su labor de recolección de material reciclable por el occidente de la ciudad.

En un trabajo coordinado con la Junta de Acción Comunal del barrio Súper Manzana 5 en la localidad de Kennedy, los recicladores organizados en ASOKENNEDY SAS pusieron en marcha lo que llamaron el plan piloto para la colección de los desechos inorgánicos, jornada que fue calificada como exitosa.

Por lo menos media tonelada con 85% de material inorgánico fue lo que se recogió el pasado jueves, labor que esperan seguir hoy sábado desde las 5 de la tarde en ese mismo sector, dada la reacción favorable de la ciudadanía.

El material reciclado lo concentran en una bodega en la cual es seleccionada por personas mayores y en condición de vulnerabilidad, dando cumplimiento a la Sentencia 275 de la Corte Constitucional.

Cada persona adulta, cada persona en condición de vulnerabilidad, es propietaria de ASOKENNEDY SAS, lo que hace interesante el ejercicio porque cada reciclador trabaja para su propia empresa, enriquece su propio patrimonio y dignifica el oficio del reciclador, ya que se pudo comprobar, que la industria da para mejorar la condición humana del reciclador, dado que quienes hacen el trabajo de separación y selección, no solo son personas vulnerables, sino que son dueños de su propia empresa y con un salario digno por realizar sus labores con prestaciones de ley.

La idea es seguir creciendo como empresa y todo adulto mayor en condición de vulnerabilidad es bienvenido a ASOKENNEDY SAS, de igual menara aquellos que estén en condición de discapacidad para que sean dueños de este proyecto y aprendan a generar un mejor modo de vida.

Ellas también son propietarias de su propia empresa ASOKENNEDY SAS

Ellas también son propietarias de su propia empresa ASOKENNEDY SAS

El futuro de la empresa depende de la misma ciudadanía, por eso la invitación es a que llamen al 4542730 para enviar un camión reciclador a la zona y así seguir contribuyendo a un mejor vivir a través del reciclaje no solo en Bogotá, sino en todo el país.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Media tonelada de material reciclaje levantó ASOKENNEDY SAS de la Super Manzana 5 de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s