Acceso a la salud tema principal de los Cabildos de Kennedy

Por lo menos 50 mil millones de pesos invertirá el Distrito para la salud en KennedyDurante las jornadas de participación, realizadas durante los días 21, 23 y 27 de Febrero, la comunidad solicitó especial atención en temas como Persona Mayor y Madres Gestantes, menor de un año, menor de cinco años, persona en condición de discapacidad y vivienda saludable.

Los cabildos se desarrollaron en los territorios Corabastos, Calandaima, Patio Bonito, Kennedy Central y Britalia, allí, las personas expresaron las preocupaciones con el sistema de atención en salud.

Las barreras existentes en el acceso a los servicios de salud fue un común denominador en las jornadas realizadas, jornadas que hicieron especial énfasis en exponer a los participantes sobre los derechos de los usuarios en los temas de salud.

Los cabildos de salud eligieron a los representantes de cada uno de los territorios, estos representantes serán convocados a un último encuentro donde también participarán para presentar las problemáticas que exponen sus comunidades en los territorios donde conviven a diario.

Por: Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext. 157

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Acceso a la salud tema principal de los Cabildos de Kennedy

  1. mi opinión ,(muy personal) ya que asistí al cabildo que se realizo en Unir, es que a las personas poco interés les genera participar, por ejemplo en seguridad, denuncian pero con temor y no quieren pertenecer a un comité;, en salud muchas quejas, pero nadie coloca sus reclamos en los buzones, en Ambiente, tampoco hubo el compromiso que se estaba solicitando, y es que ellos decían que temían ser llamados “sapos” y cosas por el estilo.
    mientras no tengamos claro el sentido de pertenencia, todos los esfuerzos serán en vano,ademas mi sugerencia es que los ediles (todos) debieron de asistir a los cabildos, ya que fueron elegidos por la comunidad, vi a la doctora Alfa y a el juvenil Angelo.
    ,o sera que los ediles no tienen tiempo?

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s