Ante la UAESP reciclador acusa a funcionario Luis Enrique Beltrán como presunto “torcido” y “manipulador”

Gustavo MartínezLuego de culminar un encuentro de recuperadores, recicladores, organizaciones, y defensores ambientalistas, el reciclador de oficio y presidente de ASOKENNEDY SAS, Gustavo Martínez Ceballos, se trasladó hasta la UAESP para denunciar al funcionario de esa unidad administrativa Luis Enrique Beltrán, por su presunta manipulación y actos corruptos frente al tema del nuevo modelo de aseo en Bogotá.

El funcionario que no es la primera vez que ha sido denunciado públicamente sin que la Secretaría tome cartas sobre el asunto, esta vez fue acusado ante las propias instalaciones por Martínez Ceballos, de realizar reuniones “clandestinas” a altas horas de la noche con sectores de recicladores afectos a enemigos de la propuesta de Gustavo Petro, y de estar presuntamente, realizando acuerdos “bajo la mesa” con el operador Ciudad Limpia en este sector de la ciudad.

El Informativo PBAD pudo conocer, que Luis Enrique Beltrán, fue expulsado por Humberto Zárate de una pequeña bodega de propiedad de este último, porque según él, el funcionario de la UAESP no está actuando con seriedad y su único propósito es buscar que cierren las pequeñas bodegas para dejar el monopolio del reciclaje en poder y manejo de una de las personas más pudientes económicamente que ha tenido por esa propiedad, el manejo del reciclaje hace muchos años en alianza con quienes se han beneficiado de esta materia en detrimento de los verdaderos recicladores de oficio, afirmó Zárate.

Es evidente, que Luis Enrique Beltrán, ha tratado de manipular el buen oficio del reciclaje con fines que nosotros desconocemos, por eso afirmar cuál es el beneficio buscado, sería mentir.

Lo que si podemos establecer, es que ese funcionario aceptó haber perdido una lista de censo de recicladores que debía estar en la UAESP porque a efecto de sus funciones le fue encargada, pero presuntamente se perdió.

Tal vez por esa razón, el presidente de ASOKENNEDY SAS lo acusó ayer ante la propia UAESP de ser responsable de que a muchos recicladores pertenecientes a la única empresa formada por recomendación del mismo Alcalde en sus discursos públicos, estén en peligro de no recibir la remuneración anunciada por el pesaje.

De estas denuncias es testigo la señora Dora Peña, funcionaria de la UAESP al parecer coordinadora del trabajo realizado por Beltrán en Kennedy, porque públicamente fue puesto en su conocimiento en reunión de basura cero realizado en el auditorio de la JAL.

De ser ciertas las denuncias, esta anciana podría quedar sin recibir su remuneración. ¿No es ella una persona vulnerable?

De ser ciertas las denuncias, esta anciana podría quedar sin recibir su remuneración. ¿No es ella una persona vulnerable?

Tantas anomalías denunciadas públicamente y las pocas respuestas ofrecidas por la Unidad de Servicios Públicos, fue lo que motivó a Gustavo Martínez Ceballos, reciclador de oficio con más de 20 años en esa tarea, a movilizarse hasta la UAESP para denunciar directamente las presuntas irregularidades cometidas por este señor en la localidad, sin que ese organismo haya tomado cartas sobre el asunto.

“Si en estos días no hay una respuesta positiva, me veré en la penosa obligación de encadenarme frente a la Alcaldía de Bogotá, para ver si con presión de los medios de comunicación, el doctor Gustavo Petro, ordena tomar los correctivos” agregó Martínez Ceballos.

Nuestro Informativo en vista de que fue imposible localizar al señor Luis Enrique Beltrán para conocer su versión, dejamos públicamente abierta nuestras intenciones para que él se comunique con nosotros al 4542730 o al celular 313 8458306 para el derecho a réplica si la hubiere.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Ante la UAESP reciclador acusa a funcionario Luis Enrique Beltrán como presunto “torcido” y “manipulador”

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s