Malos olores alteran normalidad laboral en Secretaría de Integración Social

teresa muñozIsaías Garzón,  presidente del sindicato SINTRADISTRITALES denunció que en el edificio donde funciona la  Secretaría Distrital de Integración Social en la Carrera 7 # 32-16  pululan los malos olores por daños en el sistema de alcantarillas sanitarias. Según el denunciante mas de tres mil trabajadores contratistas y de planta que laboran en la edificación tienen que soportan olores nauseabundos por lo que temen brotes de enfermedades respiratorias.

El presidente de la junta directiva sindical alertó a las autoridades de la Secretaría de Salud y  organismos de control para que constaten esta situación y adopten los correctivos y sanciones del caso. Advirtió que de no obtener soluciones para el bienestar en el ambiente laboral tendrán que irse a paro en sus actividades cotidianas.

Dijo que la  Doctora Teresa Muñoz, Secretaría Distrital de Integración Social habla mucho de buscar el bienestar en la ciudad pero en los despachos sus funcionarios tienen que laborar en pésimas condiciones ambientales por los daños en los baños de los pisos 6, 7 y 8º de la sede principal.

Informes: 3174331447 –  3114776888- 3114778351-2431778-4822923

Por: Hernán Durango

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Malos olores alteran normalidad laboral en Secretaría de Integración Social

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s