Con un SON y una PUYA de Nelson Armesto, el acordeonista Pacho Arrieta buscará la corona en Valledupar

Carlos Ramz y Pacho ArrietaA pocos días de abrirse las inscripciones para la versión 46 del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, el acordeonista Manuel Francisco “Pacho” Arrieta, viajó a la “Ciudad de los Santos Reyes” a ultimar detalles para su preparación con miras a participar en la categoría Acordeonista Profesional en la fiesta de acordeones más grande de Colombia.

Pacho Arrieta, oriundo de la población de Santana en el sur del departamento de Magdalena, escogió entre los cuatro temas que presentará ante el jurado calificador, la puya “El Gallo Santanero” y el son “Vengo dispuesto” de autoría de Nelson “EL Chanero” Armesto.

El acordeonista que hace las introducciones vallenatas en la tradicional orquesta Los 8 de Colombia y compañero de fórmula de Carlos Ramz, espera que la versión 46 del Festival Vallenato, le deje mayores satisfacciones que en años anteriores.

A propósito de Pacho Arrieta, el mes anterior estuvieron promocionando con Carlos Ramz en la región de la Depresión Momposina, la producción “El Vallenato Es Amor” en la que se destacan canciones como “Un Juego nada más“, de Wilder Murgas, “Vas a olvidar” de Nelson Armesto Echavez, “Quiéreme” de José Guillermo Orozco y “Es amor” esta última interpretada con Los 8 de Colombia de autoría de Nelson Armesto Echavez.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Con un SON y una PUYA de Nelson Armesto, el acordeonista Pacho Arrieta buscará la corona en Valledupar

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s