24 mil COMPARTIDAS en Facebook de esta imagen de Gustavo Petro, es algo que no se ve todos los días

Gustavo Petro tras las rejasHoy conversaba con una vieja amiga que hacía tiempo no veía desde que incursioné en esta pendejada llamada Facebook, que nos entretiene tanto y nos quita tanto sin que nos demos cuenta a qué horas se nos va la vida entre ME GUSTA y comentarios a veces fuera de contexto, pero al fin y al cabo, son las cosas que nos hace pasajera la vida.

Antes de continuar con esta bobada que se me ocurrió escribir, pero al fin y al cabo, son bobadas de ponerle cuidado las que salen de la mente de los blogueros que luego plasmamos con nuestros dedos en ese viejo PC que nos transporta al ciber espacio, déjenme decirles que si me sigues en Twitter, que no es obligatorio como dijo Becario, pero es gratis, podrás comprobar que el éxito en esa red no es tan fuerte como el que tengo en Facebook.

Pero retomando el caso con mi amiga de hace tiempo que no veía, ella me felicitó por lo que llamó y no dudó calificar como impresionante la gran popularidad que he obtenido en la red con mis raras imágenes con un estilo muy particular para llegarle a la gente.

¡Oye de dónde sacas tanta vaina ve pa´ tené a la gente dando me gusta a las bobadas que te inventas en Facebook! fue el recurrente saludo de Gloria Correa, una ex compañera de estudio en mis años mozos.

Jajajaja le confesé que era producto de la vagancia y el no tener en qué más perder el tiempo y hacérselo perder a los demás.

Me dijo Gloria que a veces le tomaba tiempo para entender los mensajes que trataba de dar cuando publicaba una imagen con frases que despertaban curiosidad entre quienes visitan mi muro en Facebook, porque a veces daban opiniones sin entender qué era lo que realmente estaba proponiendo yo con mis imágenes.

Casi todas tus fotos me impactan, creo que le sucede a muchos de tus amigos y enemigos, pero créeme que la imagen que más me ha impactado fue esa donde mostraste a Gustavo Petro, detrás de unas rejas. Si no es porque admiro tu lealtad y fidelidad con tú amigo Petro, hubiera creído que esa imagen estaba pidiendo cárcel para él, dijo mí también despistada amiga.

La verdad es que voy a refrescarles la memoria. Se trata de una imagen como tantas que he subido con algo de subjetividad que ni yo mismo me imaginé, que sería la foto de los 24 mil COMPARTIDAS 4.700 ME GUSTA y más de 1.800 comentarios, algo que ni yo mismo me imaginé si tengo en cuenta que soy un hombre solitario y el éxito de mis post no se lo debo a ningún grupo político, grupo de amigos, sino a una cantidad de gente en Facebook que opina y da ME GUSTA sin prejuicios sin pensar en el dime con quién te juntas para decirte quién eres.

Esa foto tal vez midió la capacidad de entender y la reacción inmediata de las personas, pues en ella dieron opiniones sin leer y si leyeron, no comprendieron el mensaje, incluso, hasta la fecha amigos y defensores de Petro, aún no entienden la interpretación de un sarcasmo.

Al final mí ya casi olvidada ex compañera de colegio me dijo que a ella también le costó trabajo en un principio interpretar lo que quise decir, pero en el fondo sabía que no era nada contra Gustavo Petro, porque ella sabía que mi estancia por el M 19 movimiento alzado en armas donde me formé políticamente, aprendí a confiar en Petro, aunque no puedo decir lo mismo de una gran cantidad de personajes que lo rodean.

Pero en fin, eso era lo que quería contarles y compartir con mis lectores y acompañantes, quería manifestar mi satisfacción de poder agradecerles a todos aquellos que me siguen en Facebook como Patio Bonito Al Día, que no hay nada que me satisfaga más que decirles que gracias a ustedes tengo una de las imágenes más compartidas en Facebook y muchas más entre los primeros lugares, porque esta imagen, es la que más me ha hecho conocer en el ciber espacio.

De todas formas en ella reflejé el sueño de muchos que quieren ver a Petro tras las rejas porque les parece un delito que al fin haya llegado un Alcalde dispuesto a trabajar honestamente por la ciudad de la mano de los sectores más pobres de Bogotá, la gente que nunca había existido para esa manada de ratas que se han robado el Tesoro Distrital.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Un comentario el “24 mil COMPARTIDAS en Facebook de esta imagen de Gustavo Petro, es algo que no se ve todos los días

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

