Primera empresa de recicladores lista para asumir con vehículos servicio de reciclaje en Kennedy

Nueva reunión Asokennedy 012La Empresa de Recuperadores Ambientales de Kennedy – ASOKENNEDY SAS, asumirá la tarea de reciclaje desde el próximo jueves por un sector de la Localidad Octava de Bogotá, en desarrollo de las nuevas políticas de aseo en la ciudad.

La primera empresa organizada en Bogotá con recicladores de oficio y pequeños bodegueros, ha venido adelantando tareas de sensibilización acompañados únicamente del IDPAC, Secretaría de Distrital de Desarrollo Económico y la Alcaldía Local de Kennedy como de muchas organizaciones de defensores ambientales que creen en la apuesta política del Alcalde Mayor de Bogotá.

Menos discursos y más acción, es la propuesta que salió de la reunión del nuevo gremio empresarial nacido desde la motivación y oportunidad que brindó a los recicladores, el Alcalde Gustavo Petro.

Desde el próximo jueves saldrán con sus camiones y los distintivos de la empresa ASOKENNEDY SAS, luego de haber realizado asambleas barriales en la localidad de Kennedy.

Para mejor organización, los recuperadores ambientales saldrán con overoles y carné que distinguirá a quienes se atrevieron a creer en el discurso sano hecho por Petro, y que están dispuestos a asumir el reto en diferentes localidades si la necesidad así lo exige, ya que la idea es romper el paradigma de que solamente la empresa privada como Ciudad Limpia, ATESA y Lime, podrían asumir la tarea de recolección de basuras por la ciudad.

Sin embargo, los asociados en ASOKENNEDY, exigen a Gustavo Petro mayor claridad frente al trabajo de la UAESP en este sector de la ciudad, ya que presuntamente según afirman algunos recicladores, parecieran estar más al servicio del operador Ciudad Limpia que de la Administración Distrital, sin que hasta el momento exista un pronunciamiento oficial de la señora Nelly Mogollón, pese a las múltiples denuncias hechas por recicladores independientes.

Las comunidades que deseen el servicio de ASOKENNEDY SAS, en cualquier sector de Bogotá, pueden comunicarse al correo y teléfonos que se encuentran haciendo CLIC en este enlace..

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Primera empresa de recicladores lista para asumir con vehículos servicio de reciclaje en Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s