Pitbull Triunfa en el tribunal, juez desestima la Demanda de Lindsay Lohan

PitbullPitbull obtuvó Una victoria legal Sobre Lindsay Lohan .Un juez dictaminó Este jueves Que Lohan está Equivocada en Su reclamo, Pues la canción del cubano constituye Una obra de arte Protegida Por La Primera Enmienda. Ademas, also Rechazo el Argumento Que afirmaba letra de Me FUE creada con sin fin puramente comercial, Que podria causar Daños irreversibles en Su Credibilidad y Nombre.

LUEGO HACE CASI De que Jahr tareas pendientes la actriz emprendiera sin Proceso Jurídico contra Pitbull Por La utilización de Su Nombre en Uno de Sus Temas, sin juez federal de Nueva York ha desestimado la acusación, Segun el portal TMZ .

En el Tema de Pitbull “Give me everything” sí menciona la Frase “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan”. Y molesta Por La manera negativa en La Que era mencionada, Lindsay Inicio dicho Proceso, Pues Argumento Que Nunca Pitbull Nunca tuvo el Permiso párr utilizar Su Nombre.

“El Hecho de Que La canción FUE creada y Distribuida Supuestamente con el Propósito de Obtener beneficio de la ONU no significa Que ‘comercial’, ‘publicidad’ Su Nombre FUE Por utilizado o”, señaló el juez.

VER AQUÍ VIDEO

People

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Pitbull Triunfa en el tribunal, juez desestima la Demanda de Lindsay Lohan

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s