Capturados tres sujetos sindicados de abuso sexual en Bogotá

Violadores sexualesLa Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en su firme empeño de investigar judicializar y poner tras las rejas a todas aquellas personas que atenten contra la dignidad física y moral de las mujeres y menores de edad en la capital de la república.

Luego de un intenso trabajo por parte de la Unidad de Delitos Sexuales de la SIJIN, fueron capturados tres sujetos sindicados de Acceso Carnal Abusivo los cuales cometían esta clase de hechos en la ciudad capital.

En lo que va corrido del año ya son 131 capturas por delitos sexuales, 85 de ellas son por acceso carnal abusivo y 46 por Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años.

Luego de llegar a audiencia ante un juez de garantías y ante la contundencia de las pruebas, estos 3 sujetos fueron enviados a un centro carcelario de la ciudad.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios
de patiobonitoaldia Publicado en Justicia

Un comentario el “Capturados tres sujetos sindicados de abuso sexual en Bogotá

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s