“Mi compañera” el nuevo objetivo de Los Betos del Vallenato

Los Betos promocionan en Estados Unidos su álbum "Enamorado de tí"Los  Betos del Vallenato  luego de las excelentes presentaciones en los carnavales de Barranquilla, una vez más fueron ovacionados por los amantes del folclore vallenato del departamento Córdoba. Sus canciones estuvieron coreadas a todo pulmón en esta oportunidad por sus seguidores de Planeta Rica, Córdoba.

El público presente gozo, bailo y canto los nuevos éxitos y esos clásicos inolvidables que van incluidos en el repertorio musical de Beto Zabaleta y Goyo Oviedo  en cada una de sus presentaciones.

 Por otra parte  Beto y Goyo quieren obsequiarle a sus seguidores un nuevo CD, con un amplio repertorio de canciones acorde al estilo que los caracteriza. Es por eso, que invitan a los compositores de nuestro bello género musical, a enviar sus canciones al correo:  freddy_ramos1@hotmail.com  para qué  sean considerados en este proceso de selección.

Por último el todo terreno y el campeoncito les presentan a todos los betistas de tiempo completo su nuevo objetivo musical “Mi Compañera” de la autoría de Josue Rodríguez, que se desprende de su más reciente producción titulada “Enamorado de ti”.

Por: Freddy Ramos
Cels 313 5400442- 301 6872362
Pin:2940C657
Twitter: @FreddyRamos1962

Community Manager
Damian J. Lora
Cel 3185165310
Pin:27446C66
Twitter: @Damian_Lora

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““Mi compañera” el nuevo objetivo de Los Betos del Vallenato

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s