Alcalde Local no se incomoda por lenguaje usado por Dora Villalobos contra funcionarios locales

Chucua De La VacaPara el Alcalde Local de Kennedy, las palabras de Dora Villalobos vocera oficial del “Sectorial de La Chucua De La Vaca”, las palabras usadas por Dora Villalobos y otros integrantes de ese colectivo en el sector de El Amparo, es un lenguaje que normalmente se ha utilizado y es la manera de ser del diálogo de los sectores.

Pese a que bromeó cuando dijo a Villalobos que le diera tabla pero que le quitara las puntillas, Luis Fernando Escobar Franco dijo a nuestro informativo, que desde el principio advirtió que esa es la forma particular de comunicarse, por tanto no se incomoda ni la siente como una situación hostil, sino que más bien es el lenguaje y la práctica desde un territorio que a algunas personas les puede incomodar, pero en cuanto a lo que tiene que ver con el Alcalde Local de Kennedy, dijo no hay dificultad alguna por ello.

En cuanto al presupuesto para malla vial en ese sector, el Alcalde Local dijo que para lo que tiene que ver con el presente año hay unos 1.500 millones que corresponden a los recursos del cabildo de malla vial piloto, hay 1.100 millones que corresponde al cabildo de malla vial normal y se está a la espera de adjudicación de los recursos para el año 2013, igualmente a la espera que se establezca un parámetro técnico de malla vial y de hábitat para saber cuánto más le correspondería al sector de La Chucua, esperando que no sea menos de 1.200 millones para este año.

Dijo además que su Administración viene haciendo una mediación con el Consejo de Planeación Local y que aunque entiende que hay una incomodidad con ese ente como algo normal, está dispuesto a dialogar con ellos para ajustar lo que a bien corresponde a su Despacho.

En cuanto a la inquietud que se tiene sobre adecuación y construcción de algunos salones comunales, Luis Fernando Escobar dijo, que de acuerdo a la Directiva 05, no existe línea de inversión de construcción y mantenimiento a salones comunales para los planes de desarrollo local. Según el burgomaestre, la decisión tomada desde El Gobierno Distrital es que esa línea de inversión será asumida por el Distrito vía IDPAC, por tanto aclaró, que desde lo local, no existe posibilidad de realizar ese tipo de inversiones.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Alcalde Local no se incomoda por lenguaje usado por Dora Villalobos contra funcionarios locales

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s