Secretaría de Desarrollo Económico entidad que abre oportunidades para hacer emprendimientos

Lourdes Revelo HerreraEn todo el despelote administrativo que se viene presentando en la ciudad, donde al Alcalde Gustavo Petro se le critica los constantes cambios administrativos en su gabinete y las renuncias en los mismos, tenemos que destacar el buen trabajo que viene desarrollando la Secretaría de Desarrollo Económico en diferentes puntos de Bogotá.

Según Lourdes Revelo, gestora de esa Secretaría en la Localidad de Kennedy, esa entidad viene viendo las oportunidades de poder hacer emprendimiento a partir de acciones alternativas como el medio ambiente, también tomando nombre como emprendimiento verde, que es una especie de programa que se quiere poner en práctica frente al tema de emprendimiento y empresas.

Su presencia como gestora afirma la activista social y dirigente juvenil al servicio de las comunidades a través de la Administración Distrital, es mirar oportunidades con las mismas personas para ver cómo se arman empresas y emprendimientos con fines comunitarios y sociales partiendo desde la construcción de soluciones económicas y sociales.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Secretaría de Desarrollo Económico entidad que abre oportunidades para hacer emprendimientos

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s