Mafe Rojas, Carlos Simancas y Guillermo Alfonso Jaramillo, deben continuar en la Administración Distrital

Alcaldía de BogotáA propósito de lo que será la pedida de la renuncia protocolaria a todo su gabinete por parte del Alcalde Petro, creemos que es fundamental que eso se haga para dar un oxígeno político a la Administración Distrital.

En esa tarea acompañamos al Alcalde de Bogotá quien está en todo su derecho de reestructurar su gabinete y decidir con quién culmina satisfactoriamente su magnífico proyecto de la Bogotá Humana.

Indudablemente, de estas renuncias protocolarias algunas se hacen por cortesía a sabiendas que serán ratificados en sus cargos, pero ojalá Petro por el bien de la humanidad y por una contribución a evitar que siga el calentamiento global, no vaya a ratificar a Guillermo Asprilla, a Oscar Sánchez ni Saúl Kattan Cohen, y ellos si verdaderamente son amigos de la Administración, no vayan a aceptar ningún otro cargo en la Alcaldía, por favor ayúdenle a quitar esa carga a nuestro buen y excelente Alcalde.

Pero sin duda alguna y tal vez nos equivoquemos, pero creemos que el Doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, debe continuar en su cargo porque ha demostrado ser un hombre que sin ser progresista oportunista, viene haciendo una gran labor en el gobierno de la Bogotá Humana.

Otra que debe continuar es María Fernanda Rojas, excelente funcionaria, no tengo nada personal que agradecerle, pero la ciudad sí. Sin ser la experta ingeniera civil ni arquitecta, ha sabido darle una salida favorable al tema de infraestructura vial. Lo ha hecho muy bien y debe continuar en su cargo.

Carlos Simancas, debería continuar porque viene haciendo un trabajo respetuoso en la Secretaría de Desarrollo Económico, además que visita a las comunidades, se reúne con todos los estratos sociales, llega a los barrios y se reúne con los pobres y al menos da audiencia a la ciudadanía que desea reunirse con él. Ojalá y siga en ese cargo, ojalá sea designado nuevo Secretario de Gobierno.

Aura Deisy Ruíz, creo que debe tenérsele en cuenta su labor al frente del IDPAC, es una señora muy amable, cortés e ideal en ese cargo.

Claro que hay otros más que deberían ser tenidos en cuenta, pero sus labores han pasado tan desapercibidas que en el momento no me llegan a la mente, de pronto hasta merecen su ratificación, ya que en todo proceso solo suenan los buenos y los malos, y de eso ya aclaré, quiénes me parecen respetuosamente malos y quiénes me parecen excelentes para continuar con esta Administración.

Por: Nelson Armesto Echavez –

Bloguero y Corresponsal de la Revolución

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Mafe Rojas, Carlos Simancas y Guillermo Alfonso Jaramillo, deben continuar en la Administración Distrital

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s