Karen Salazar de Misión Bogotá habla del respaldo de su entidad al programa Basura Cero

Karen Salazar ContrerasEl programa Basura Cero implementado en la ciudad por el Alcalde Gustavo Petro, ha recibido toda clase de apoyo en diferentes localidades de la ciudad, especialmente en Kennedy, donde ciudadanos y funcionarios trabajan de la mano por sacar adelante este proyecto en la capital colombiana.

En esa misma órbita se mueve la funcionaria Karen Salazar de Misión Bogotá, quien manifestó que la entidad para la que trabaja cuando entró el plan de contingencia en el mes de Diciembre, lideró todas las actividades de sensibilización y divulgación de la información con todas las comunidades de la localidad de Kennedy, informando todo el proceso sobre Basura Cero y de cómo iba a ser tratado el tema de separación en la fuente, principalmente en espacios comerciales, pero principalmente apoyando todo el proceso de la Administración Distrital.

En cuanto a la reacción de las comunidades frente al compromiso de reciclar, Karen Salazar Contreras, dijo que eso era una cuestión cultural y es más bien algo complicado porque el tema de la separación en la fuente no está del todo instaurado, pero reconoce que hay muchas personas haciendo el esfuerzo grande por empezar todo el proceso de separación en la fuente, se han hecho campañas pedagógicas y por eso confía en que cada día la gente se vaya comprometiendo más con este nuevo modelo de aseo en Bogotá.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Karen Salazar de Misión Bogotá habla del respaldo de su entidad al programa Basura Cero

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s