Directora del IDPAC invita a los jóvenes a participar en los Cabildo Públicos

Aura Deisy Ruíz AlzateLa Directora del IDPAC Aura Deissy Ruiz Alzate, manifestó ante los micrófonos de los medios locales de comunicación de Kennedy, que es fundamental la participación de los jóvenes de todas las localidades en los Cabildos de Juventudes que se realizarán este año en la ciudad.

Ruíz Alzate, quien participó en un ejercicio de participación realizado por el sectorial de La Chucua de La Vaca, insistió en los pocos jóvenes que participaron el año anterior en la priorización, deben sumarse al llamado de más jóvenes para la formulación de nuevos proyectos, respetando las iniciativas priorizadas en el año 2012.

Agregó que es importante que se sumen más jóvenes a estos procesos de ejecución de los recursos públicos: “Si yo formulo el proyecto sabemos los jóvenes de esta UPZ (80) qué es lo que quieren resolver, pues que formulen el proyecto y, las entidades que tienen la plata en este caso Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Educación y Secretaría de Integración, se pongan al servicio de los proyectos formulados por los mismos jóvenes” dijo la funcionaria.

Agregó también que no hay restricción alguna para participar en estos cabildos e hizo un llamado a los jóvenes activistas de las barras populares para que fortalezcan la iniciativa de construir la escuela deportiva para jóvenes entre los 14 y 26 años.

Invitó a la comunidad para que participen en los cabildos de presupuestos participativos que respetan las iniciativas de las juventudes, finalizó.

Por: Nelson Armesto Echavez – Reportero Promotor

Convenio 838 de 2011 – IDPAC – NEXOS Municipales

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Directora del IDPAC invita a los jóvenes a participar en los Cabildo Públicos

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s