Moscamuerta Producciones invitado al Festival de Cine de Cartagena

MoscamuertaCon la realización del Festival Nuestra Muestra, Primer Festival de Cine de Kennedy y realizado por Moscamuerta Producciones, el Festival de Cine de Cartagena extendió invitación a esta organización por su trabajo en el campo audiovisual.

Serán los únicos representantes de Bogotá junto a la organización Populus que con la realización de Cine y Rodante y Comunitario en las localidades de Usme y San Cristóbal también han sido invitados a uno de los eventos más importantes del cine en Latinoamérica.

Estos jóvenes de Kennedy participarán en el Taller de Gestión de Muestras y Festivales de Cine en el desarrollo del Festival Internacional de Cine.

La participación de Moscamuerta en tan importante evento cobra importancia pues ellos recibirán asesoría para la realización del Festival Nuestra Muestra 2013 el cual se realizará desde la primera semana de Diciembre.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Moscamuerta Producciones invitado al Festival de Cine de Cartagena

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s