Reconciliarnos con la naturaleza nos lleva en la ciudad a construir equidad social: Gustavo Petro

Gustavo Petro dice que mientras sea alcalde no habrá carteles de la contratación en la ciudadEn compañía del alcalde municipal de Soacha, Juan Carlos Nemocón, la secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, el gerente del Acueducto de Bogotá, Diego Bravo, funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá y habitantes de la localidad de Bosa, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, celebró el día mundial de los Humedales, invitando a la ciudadanía a hacer una reconciliación con la naturaleza y el medio ambiente, con el fin de frenar las consecuencias negativas que ha traído el cambio climático en la ciudad.

El mandatario indicó que alrededor de los humedales, como el Tibanica, donde hoy celebró con los habitantes el día mundial de los Humedales, viven personas que han sido acogidas en programas de Metrovivienda, urbanizadores piratas, personas que no tienen más opción dónde vivir, familias de carreteros y recicladores que no poseen más alternativas que botar escombros en el humedal.

Prensa Alcaldía

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Reconciliarnos con la naturaleza nos lleva en la ciudad a construir equidad social: Gustavo Petro

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s