Redes Bogotá, la mejor forma de enREDarnos con la ciudad

Redes BogotáHoy por hoy, las redes sociales se han convertido en la mejor forma de socializar e interactuar con nuestras amistades, y hasta podríamos decir, que quien las conoce se vuelve dependiente de ese “virus informático” que enfermó al hombre del nuevo milenio.

Como la realidad tiene que ser aceptada por mal que parezca, me parece pertinente saludar a quienes idearon una forma de influir para que la adicción a las redes sociales se convierta en algo que pueda ponerse al servicio de la misma sociedad.

Es así como creemos que www.redesbogota.com es una gran opción para que todos nos enredemos con la ciudad.

Cualquiera puede ser parte de la que pronto será la red social más importante de Bogotá, solamente tiene que tomar la decisión e ingresar al portal a través de www.redesbogota.com registrarse como en cualquier redo social, buscar el grupo de su localidad, etnia o actividad con que más se identifique.

Lo importante es acceder a la RED y empezar a compartir y debatir sobre los factores que mueven al sector que pertenece, la ciudad y la nación.

Pueden crear su propio grupo de debate sin dejar de compartir tus temas y conversaciones privadas a través del chat que funciona como en todas las redes sociales.

Tiene todas las características de Facebook, pero con la particularidad que www.redesbogota.com tiene otras aplicaciones que no se encuentran en Facebook y redes similares, ya que cada quien se convierte en el reportero de su comunidad, sube los informes en la sección documentos y pronto serán de conocimiento público y las autoridades competentes.

Se puede compartir imágenes, canciones, videos y todo lo que se antoja compartir en las redes sociales, pero lo más importante, es que se puede estar más cerca del entorno donde residimos con la posibilidad de hacer visible nuestras inquietudes y coadyuvar en sus soluciones. Por eso creo que es tiempo de tomar la decisión, ingresa a www.redesbogota.com y enREDate con la ciudad.

Por: Nelson Armesto Echavez – Reportero Promotor

Convenio 838 de 2011 NEXOS Municipales

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Redes Bogotá, la mejor forma de enREDarnos con la ciudad

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s