Edil del Partido Verde en Kennedy Alfa Contreras, identidad total con el programa Basura Cero

Alfa Contreras y Nelson ArmestoLa edil por el Partido Verde en la Localidad de Kennedy Alfa Contreras Guerra, reiteró a través del Informativo PBAD, su pleno respaldo a la propuesta de Basura Cero difundida por la Administración Distrital y defendida en su localidad por el Alcalde Luis Fernando Escobar Franco.

La Cabildante quien también se vinculó a la jornada 24K de Basura Cero en Kennedy, recorrió durante gran tiempo los moldes de más concentración de reciclaje en la localidad, alentando en cada pisar el esfuerzo hecho por los recicladores de oficio, en especial los de ASOKENNEDY SAS que fue la única organización de recicladores que acompañó el proceso.

Contreras Guerra dijo, que jornadas de 24 horas despiertos recorriendo la localidad en temas tan sensibles como el de recolección de basuras son necesarias sobretodo en sectores de propiedad horizontal, ya que el tema de recolección y de frecuencia de visitas del operador privado como “Ciudad Limpia” dista mucho de la forma de recoger los orgánicos en otros barrios de la localidad.

“La sensibilización del tema Basura Cero, lo del reciclaje, la conciencia que debemos tener las personas y el acompañamiento que se ha comprometido el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, en apoyar y acompañando trabajando de la mano con los habitantes de estos conjuntos en el tema ambiental y reciclaje” dijo la edil.Alfa Contreras en Plaza de Las Américas

Resaltó además, el esfuerzo hecho por su colega el edil progresista Francisco Castañeda, a quien reconoció su vinculación en cuanto al acompañamiento de la organización de la jornada 24K.

Alfa Contreras Guerra, felicitó las diferentes jornadas 24K realizadas en Kennedy, por tanto considera pertinente que muy pronto se organice una jornada de 24 horas, despiertos trabajando el tema de derechos humanos y defensa de lo público.

Por: Nelson Armesto Echavez – Reportero Promotor

Convenio 838 de 2011 NEXOS Municipales

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Edil del Partido Verde en Kennedy Alfa Contreras, identidad total con el programa Basura Cero

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s