Reporteros y promotores se reunieron en Bogotá para la participación comunitaria

Mesa Distrital de ComunicacionesCon gran éxito se llevó a cabo la I Reunión de Reporteros Promotores, en el marco del convenio de cooperación 838 de 2012, entre el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, y la Fundación Nexos Municipales.

En el marco de esta actividad se desarrolla en el Distrito una estrategia de comunicación comunitaria y alternativa que conformará doce redes: tres distritales y nueve locales,  a través de las cuales las comunidades estarán mejor informadas y conectadas.

Este convenio se está llevando a cabo en las localidades de Usme, Santa Fe, Kennedy, Ciudad Bolívar, Engativá, Puente Aranda, Suba, Chapinero y Teusaquillo, Durante el acto de instalación el supervisor del convenio Armando Merchán Hernández, destacó la importancia del trabajo que cumplirán los medios de comunicación comunitarios y alternativos a través de los Reporteros Promotores.

El funcionario destacó las iniciativas que promueve la Bogotá Humana al referirse a la necesidad de que todos y todas, se sumen a la defensa de lo público, desde sus diferentes escenarios de comunicación, ya sea prensa, radio, televisión e internet.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio principal de la Casa de igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Teusaquillo. La iniciativa  busca aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para generar redes distritales y locales de comunicación pública, social, alternativa y comunitaria que promuevan la equidad, la integración económica, espacial y cultural del Distrito Capital.

Participacioncomunitaria.gov.co

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Reporteros y promotores se reunieron en Bogotá para la participación comunitaria

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s