Con éxito culminó jornada 24K de Basura Cero en Kennedy

Luis Fernando Escobar FrancoLuego de dar un parte de satisfacción y responder algunas inquietudes a la comunidad, el Alcalde Luis Fernando escobar Franco, calificó la jornada 24K de Basura Cero realizada por su Despacho en compañía de instituciones locales y del orden Distrital que se sumaron a la actividad donde los recicladores de ASOKENNEDY SAS, también fueron protagonistas.

Desde las 4 de la tarde del día 29 de Enero se inició este ejercicio en defensa del medio ambiente y de sensibilización sobre la importancia de reciclar y separar en la fuente, que tuvo su etapa final en el parque principal de Techo en Kennedy con representantes de esa comunidad.

Durante la jornada, el Alcalde Local de Kennedy escuchó a la comunidad de María paz frente al tema de asentamiento de los llamados coroteros, que devengan un salario rebuscado para el sostén de sus familias, pero que reciben el rechazo de los habitantes de ese barrio ubicado en inmediaciones de CORABASTOS.

Escobar Franco, visitó en compañía de recicladores de la empresa ASOKENNEDY SAS el sector de la ciclo ruta alrededor de los barrios Las Brisas y Ciudad Granada, en la que conoció de primera mano todo el andamiaje relacionado con el manejo del reciclaje desde que es recogido por los recuperadores ambientales y llevados a vender a algunos de los pequeños bodegueros del sector.

Techo - Kennedy

En la mañana de hoy estuvo en la huerta “La Mexicana” donde recibió un amplio conocimiento sobre Agricultura Andina y la necesidad de trabajar los residuos orgánicos en pro de la preservación del medio ambiente.

En horas de la tarde se desplazó por los alrededores del canal de la 38 sur atendiendo inquietudes de las comunidades de Tierra Buena y circunvecinos, donde se trataron temas sobre no arrojar basuras en ese canal a quien se le endilga la responsabilidad de la inundación que sufrió ese sector en Diciembre de 2011.

De igual forma hizo un recorrido por el sector de Villa Alsacia donde se sensibilizó sobre el tema de Basura Cero, culminando la ardua jornada pasada las 5 de la tarde de hoy en el sector de Techo.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Con éxito culminó jornada 24K de Basura Cero en Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s