Unión Magdalena cierra ciclo de preparación en Barranquilla

Unión MagdalenaComo el jueves anterior, Unión Magdalena tendrá una doble presentación amistosa en Barranquilla como parte de su preparación de cara al Torneo de Ascenso I de este año que iniciará el próximo fin de semana.

El rival de turno será el Barranquilla FC, dirigido por el técnico Richard Garcés; en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez  de la Arenosa.

Con Barranquilla FC se completa el tercer duelo de los bananeros en esta pretemporada, en la que enfrentó a Junior en el estadio Eduardo Santos (0-2) en un juego de 100 minutos y el jueves visitó el Polideportivo de la Universidad Autónoma donde hizo una doble presentación y saldó sus dos compromisos con empates 1-1 (plantel A) y 0-0 (plantel B).

“Importante que seguimos manteniendo el orden, seguimos siendo agresivos, nos falta en la parte ofensiva, vamos a mirar varias posibilidad concretando una solamente, pero es lo que se busca. Yo creo que con el ingreso de -Armando- Vargas y -Juan- Quevedo será fundamental”, comentó el técnico Víctor ‘El Chino’ González Scott a Radio Galeón.

Unión seguirá dándole continuidad a la base de jugadores que ha venido jugando en los amistosos. Aldair Arnedo, Elkin Amador, Héctor Murillo, Carlos Angulo, Leonardo Joli, Luis Iriarte y Oscar Villarreal.

PARTIDO EL LUNES

El primer partido oficial de la temporada en el Torneo de Ascenso I para el Ciclón, será el lunes 4 de febrero a las 6:00 de la tarde, en uno de los dos juegos que tendrá señal por televisión.

Unión-Bucaramanga es el clásico de la primera fecha, y el que abrirá la parrilla de televisión ese lunes a las 6:00 de la tarde por el canal Win de Directv. Luego la señal tendrá en la pantalla el juego entre Bogotá y América de Cali.

“Ya prácticamente estamos cerca, en empezar que es lo que todo queremos, de esta gran fiesta. Son rivales al igual que nosotros con la ilusión de buscar la categoría. Va ser difícil conocemos a la mayoría de esta nómina, así que vamos a trabajar bien”, dijo el Chino González.

Bucaramanga será el primer rival del Unión. Tiene a Miguel Augusto ‘El Nano’ Prince en el banco técnico y en su nómina titular a jugadores como Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar, Luis Aníbal Mosquera, Elkin Barrera, Cristian Correa, Fabián Yantorno, José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo.

“Sabemos cómo trabaja el Nano, ya lo hemos enfrentado. Es un técnico que le gusta el trazo corto, maneja bien las bandas. Es un equipo largo, muy rápido cuando de atacar se trata y fuerte en el sector defensivo”, comentó el DT.

La llegada de Juan Manuel Quevedo, que se integró a los trabajos físicos el jueves y de estrategia el viernes, ha sido del agrado para el cuerpo técnico, que aspiraban tenerlo toda la pretemporada, pero el gaucho viajó a Argentina.

“La respuesta ha sido muy buena, es un jugador que no se excedió en el peso, no se engorda, es un atleta, tiene una disposición tremenda. Nosotros aspiramos que en el partido con Bucaramanga pueda estar, no sabemos si completo, pero por lo menos unos minutos”, argumentó González Scott.

Por: Alfonso Lara Támara

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Unión Magdalena cierra ciclo de preparación en Barranquilla

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s