Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Superliga

Independiente Santa FeEl Independiente Santa Fe se coronó este domingo campeón de la Superliga Postobón, al derrotar a Millonarios 1-0, en el Estadio El Campín de Bogotá. El equipo bogotano había ganado el partido de ida 2-1, por lo que solo necesitaba de un empate para quedarse con el trofeo.

Este segundo título de los cardenales fue obtenido gracias al gol que marcó en su debut Carlos Valdés, terminando el primer tiempo.

Hace seis meses Santa Fe logró su 7a estrella.

“Hoy tengo la gloria y la honra a Dios que me bendijo con un gol un título y en un clásico”, expresó Valdés, poco antes de dar la vuelta olímpica con sus compañeros.

Millonarios no tuvo un líder, un guía en la cancha y por eso no pudo siquiera igualar el marcador.

Los cardenales se convirtieron ahora en los segundos campeones de la Superliga. El primer campeón fue Atlético Nacional de Medellín, al derrotar al Atlético Junior en doble partido, como en ha ocurrido ahora en Bogotá.

Los equipos capitalinos presentaron las siguientes alineaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wílder Medina DT: Wilson Gutiérrez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde y Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro; Fredy Montero, Wason Rentería y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Árbitro: Imer Machado (Casanare)

VER AQUÍ VIDEO

Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Superliga

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s