Lorena Orozco sus últimas imágenes para Playboy Colombia 2013

Lorena Orozco desnuda 2ADVERTENCIA. Si eres menor de edad, por favor vete a ayudarle en la cocina a tú mamá y vuelve cuando cumplas 18 años. Lorena Orozco Hernández, bella modelo colombiana, tiene 1.65 centímetros de estatura, 54 kilos de peso y sus medidas son 92-60-94. 

Es Administradora de Empresas egresada de la Universidad Católica. Fue portada de la Revista Shock de España en 2009. Playmate Colombia en 2010 y protagonista del concurso ‘Mejor Cola del Valle’. Chica Telmex 2006, Chica Miss Tanga 2008, Mejor Cola de la Feria 2008, Chica Miss Tanga Colombia 2009 y Chica Car Audio 2007-2012. O sea, esta buenísima y todos se mueren por tenerla frente a su cámara, es que…¡no es para menos! En esta oportunidad les presentamos las imágenes hot de una revista que presenta a mujeres en lencería, topless, calientes y desnudas, todas las fotos exclusivamente para los lobos; se trata de la pasada edición Octubre 2013 de la revista Playboy Colombia donde nos presenta a la sensual Lorena Orozco.

Lorena Orozco 1

 Lorena Orozco desnuda 1 Lorena Orozco desnuda 3 Lorena Orozco desnuda 4

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s