Hombre recibió descarga eléctrica en el barrio Santa Paz de Kennedy

Descarga eléctricaUna persona identificada como Henry Ramírez de unos 35 años de edad, recibió una descarga de alta tensión que causó graves lesiones en su cuerpo, informaron testigos de los hechos.

Según informaciones, el hombre quien transportaba un ángulo de hierro, tuvo la mala suerte  que éste hiciera contacto con un cable de alta tensión que se encontraba a baja altura, lo cual ocasionó un corto circuito que dejó sin servicio al sector de Santa Paz y Santa Elvira en la localidad de Kennedy a la altura de la carrera 89 con calle 10 frente al sector de Valladolid.

Por fortuna el hombre pese a recibir quemaduras de segundo grado en su hombro izquierdo y en el cuello, pudo conservar su vida y se encuentra recluido en la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar informaron los bomberos de la localidad, quienes atendieron la situación.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Hombre recibió descarga eléctrica en el barrio Santa Paz de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s