Comunistas convocan escuela nacional especializada sobre estética y política‏

wayuu.El Departamento Nacional de Artes, Comunicación y Propaganda –  “Eutiquio Leal”- del Partido Comunista Colombiano PCC realizará en Bogotá la primera escuela nacional especializada sobre estética y política durante los días  miércoles 30 al 2 de febrero de 2013.

La programación incluye conferencias sobre fundamentos de la estética marxista por el profesor Eduardo Gómez; William Fortich tendrá a su cargo el tema el artista científico como respuesta a las crisis mundiales;   Manuel Giraldo – Magil – desarrollará la conferencia el contexto colombiano y el compromiso del artista  nacional;  El tema  “Taller de sensibilizaciòn artìstica” será explicado por Haydeè Marìn . Otros conferencistas serán los académicos Sergio de Zubiría y Álvaro Oviedo.

La dirección del Departamento Nacional de artes, comunicación y propaganda  invita a los interesados a contactar a través del correo electrónico artescomunicacionypropaganda@gmail.com o al teléfono 3203204 en la capital colombiana.

Por: Hernán Durango

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Un comentario el “Comunistas convocan escuela nacional especializada sobre estética y política‏

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ