Unión Magdalena se fue en tablas con Uniautónoma

Unión Magdalena Vs. UniautónomaUniautónoma FC y Unión Magdalena dividieron honores en la doble programación de fútbol matinal que se cumplió en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

En juegos de acciones parejas, en las que ambos equipos evidenciaron el trabajo que adelantan en la pretemporada, universitarios y samarios igualaron a un gol, en el duelo de primera hora (con los llamados equipos A), y 0-0 en el choque de fondo.

Los goles del primer duelo llegaron en el periodo complementario y vinieron desde el banco. A los 37 minutos Armando Vargas, quien había reemplazado a Erwin Carrillo en la línea inicial de Unión Magdalena, concretó la apertura del marcador, luego de recoger un balón tras un rebote dentro del área.

Sin embargo, el empate de la ‘U’ llegó rápido. Jorge Andrés Katime, quien ocho minutos antes había tomado el lugar de Martín Arzuaga en la titular de Uniautónoma, apareció en el área, por derecha, y a los 41 minutos dejó sin opción al arquero de la visita para el 1-1 con el que concluyó el juego.

Para este primer juego, Unión Magdalena formó con: Walter Noriega (Aldair Arnedo), Wilman Aguirre (José Robles), Jonathan Muñoz, Elkin Amados, Héctor Murillo, Leonardo Joli, Carlos Angulo, Luis Iriarte (Cristian Manjarrés), Jorge Rodelo, Óscar Villarreal (Jeison Quiñónez) y Erwin Carrillo (Armando Vargas).

El anfitrión tuvo en el compromiso a Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Daniel Machacón, Gustavo Rúa, Johnny Rivera, Michael Barrios (Sergio Blanco), Andrés Felipe Roa, John Méndez y Martín Arzuaga (Andrés Katime).

El central Brainer Escobar junto a los asistentes Álvaro Zambrano y José Sepúlveda, llevaron el orden como terna arbitral.

OTRO EMPATE

La segunda confrontación, en la que Uniautónoma tuvo en el campo a un grupo integrado, en su mayoría, por juveniles, al igual que Unión Magdalena; concluyó con igualdad a cero.

La nota destacada de este compromiso fue la lesión del juvenil volante y defensor, Fidel Hernández, quien sufrió un esguince de tobillo derecho que lo mantendrá por un corto periodo alejado de la cancha.

El susto de la jornada corrió por cuenta del jugador de Unión Magdalena Artur Rúa, quien sobre el último minuto quedó tendido en el campo de juego. La fuerte temperatura y el desgaste en el juego provocaron su desvanecimiento.

Una vez fue atendido por el galeno Édgar Sánchez, el samario se recuperó totalmente y la situación no pasó más allá de una simple alarma.

En este duelo, el ciclón tuvo en campo a Aldair Arnedo, José Robles, Brandon Tovar, Oliver Fula, Brayan Correa, Debray Blanco, Asmael Contreras, Armando Vargas, Dídier Roa, Jeison Quiñónez (Remix Parejo) y Cristian Manjarrés.

El central del compromiso fue Ayrton González, acompañado de José Sepúlveda y Álvaro Zambrano.

Unión Magdalena que debutará el lunes 4 de febrero ante Bucaramanga en el Torneo I, tendrá el próximo sábado otra doble confrontación, esta vez con Barranquilla FC en el estadio Roberto Meléndez ‘Metropolitano’.

Por: Sandra Gómez Manrique

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Unión Magdalena se fue en tablas con Uniautónoma

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s