“Estoy esperando la orden de mi jefe Álvaro Uribe para decidir si recojo firma para revocatoria de Petro” Edil Mariano Chalarca

Mariano Chalarca SantaEl edil de Kennedy por el Partido de la Unidad Nacional Mariano Chalarca Santa, dijo hoy en sesión de la Junta Administradora de esa localidad, que el Partido de la U no está en contra del mandato del Alcalde Gustavo Petro, pero no comparte sus equivocaciones.

El cabildante dijo al también edil Francisco Castañeda del Movimiento Progresistas, que reconoce su respaldo al Gobierno Distrital, pero se equivoca al apoyar a un movimiento como el de Gustavo Petro, equivocaciones que según él, se evidencian más con la traída al país de los compactadores: “Por Dios es lo que más me duele, esa maquinaria no va a servir, se acordarán de mí, esa maquinaria no aguanta más de un mes, porque es una maquinaria totalmente usada, ya que esa maquinaria en USA ya estaba para desarmarla por completo” dijo.

El vocero de la U en Kennedy manifestó, que esa maquinaria gasta casi 200 mil millones de pesos en su reparación, dineros que salen del impuesto de los ciudadanos.

El cabildante del Partido de la U hizo un llamado para mejorar en el tema de reciclaje por lo que pidió a medios locales como Patio Bonito Al Día para que visite en el sector de La Alquería La Fragua donde funciona una planta de reciclaje donde se descarga una buena cantidad de inorgánicos y a esos recicladores no los vincularon dejándolos totalmente en descuido y abandono.

Dijo además, que como partido demostraron que quieren el apoyo para Bogotá y que aunque no están contra el mandato de Gustavo Petro, no comparten sus equivocaciones aunque reconoce que en tema de seguridad ya hay algo importante para la Capital.

En cuanto al tema de revocatoria del mandato del Alcalde de Bogotá, dijo estar esperando la orden de su jefe Álvaro Uribe y que si su jefe Uribe da la orden de recoger firmas, empezará a recogerlas, porque según él, prefiere ser amigo de Francisco Castañeda que es progresista que ir en contravía de su jefe político Álvaro Uribe Vélez.

Por último, propuso oficiar a la Presidencia de la República para lograr la presencia del Ministro de la defensa Nacional para tratar el tema de seguridad para Kennedy.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““Estoy esperando la orden de mi jefe Álvaro Uribe para decidir si recojo firma para revocatoria de Petro” Edil Mariano Chalarca

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s