Partidos de pretemporada – Unión Magdalena y su ‘doble parcial’ con Uniautónoma

Unión MagdalenaTras 20 días de pretemporada y un juego amistoso el pasado domingo con Atlético Junior en Santa Marta, Unión Magdalena se prepara para su segundo examen antes de iniciarse la competencia oficial con una doble presentación con Uniautónoma.

En el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe se escenificaran los dos compromisos, el primero a las 8:30 de la mañana y el segundo a las 10.

“Se hizo un último repaso y tenemos el grupo listo. Vamos a intentar salir a las 5:30 de la mañana para evitar contratiempos, un primer partido a las 8:30 a.m. con el grupo más grande, el segundo grupo lo hacemos a las 10:00 o 10:15 a.m. almorzamos allá y regresamos. Trabajos el día viernes y regresamos el sábado hacemos lo mismo con Barranquilla en el Romelio Martínez”, comentó el técnico bananero Víctor ‘El Chino’ González Scott.

Unión tendrá variantes respecto al equipo que inició el pasado domingo con Junior en el estadio Eduardo Santos. La mayoría por disposición técnica.

“Todavía le falta un poquito a -Julián- Parra para recuperarse, vamos con dos mixtos; estamos buscando el equipo ideal ya que -Armando- Vargas no puede jugar las dos primeras fechas y -Juan- Quevedo apenas llega”, explicó el DT.

Walter Noriega será por portero, Wilman Aguirre, Jhonatan Muñoez, Elkin Amador y Héctor Murillo irán en defensa.

Carlos Angulo, Leonardo Joli, Luis Iriarte y Jorge Rodelo en la volante, mientras que en frente ofensivo estarán Erwin Carrillo y Oscar Villarreal. “Va ser con dos mixtos, -Enrique- Correa que es nuestro 10 clásico, está lesionado, -Armando-Vargas no puede estar las primeras fechas y -Juan- Quevedo que por ahí puede tener algo de causa”, comentó el Chino.

Salen del equipo inicial Aldair Arnedo, Alexander Anaya, Vargas y Jeison Quiñones.

Unión cerrará este ciclo de preparación amistosa el próximo sábado con Barranquilla y enfilara su artillería para el inicio del Torneo de Ascenso I, que será en Santa Marta contra Atlético Bucaramanga.

“Nosotros somos consciente que el reto es grande, de la responsabilidad que tenemos. El grupo que tenemos es bueno, pero sabemos que podemos aportar un delantero de porte diferente a Carrillo, o Quiñones, de pronto uno más desequilibrante y lo estamos buscando”, apuntó González.

Unión-Bucaramanga, duelo de históricos y candidatos a ganar el ascenso, es uno de los platos fuertes de la primera fecha. El juego será a puerta cerrada porque el ciclón debe pagar dos fechas de sanción por desordenes en su última presentación localista, contra América (0-1) el pasado mes de octubre.

“A nosotros lo que nos da tristeza es no poder jugar con el público de entrada, nos gustaría que la gente viniera porque a opinión de la gente vale mucho para nosotros, pero bueno toca así. Arrancamos con Bucaramanga, parece que va ser a las 6:00 de la tarde, están conversando para que el partido sea por televisión, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera”, argumenta Víctor.

Unión en los primeros partidos no sale de la región Caribe, puesto que se mide a Real Cartagena y luego a Valledupar; pero enfrenta a tres serios candidatos a ganarse un cupo en la Primera A como leopardos, heroicos y matecañas, a los que visitará en al cuarta fecha.

“Si me gustó el calendario porque de entrada no hay muchos viajes largos, de todas maneras estamos aquí, tenemos tiempo para recuperar a -Julián- Parra, que Emmanuel -Acosta- se ponga en condiciones”, finalizó González.

Uniautonoma, jugó el fin de semana anterior dos partidos con Real Santander en su Polideportivo, victoria y derrota el saldo universitario.

En esa oportunidad, el equipo A que utilizó José ‘Willi’ Rodríguez fue con:

Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Daniel Machacón, Gustavo Rúa, Johnny Rivera, John Ulloque, John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Por: Alfonso Lara Támara

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Partidos de pretemporada – Unión Magdalena y su ‘doble parcial’ con Uniautónoma

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s