Héctor Zuleta y Luis José Villa preparando los carnavales

Héctor Zuleta y Luis José VillaPor estos días la agrupación de Héctor Zuleta y Luis José Villa se encuentran preparando el repertorio musical para la temporada carnavalera que desde ya se respira y se siente en la ciudad currambera de Barranquilla.

Canciones idóneas para esta época del año serán las encargadas de llevar todo el talento vallenato de una agrupación que ha venido fortaleciendo su imagen con el trascurrir del tiempo y todo gracias a la continuidad de su proyecto y al amparo divino de Dios que ha bendecido cada uno de los objetivos que han realizado con total éxito.

Para el 2013 se vienen muchas sorpresas para todos sus seguidores y desde ya se anuncia una nueva producción musical para el deleite del folclor vallenato, contribuyendo con su esfuerzo al engrandecimiento de un género que hoy por hoy identifica a Colombia ante el mundo y que para Héctor Arturo Y Luis José es de notable importancia mantener la continuidad de una cultura heredada de sus ancestros.

Agenda:

Sábado 26 de Enero: Parranda De Las Dinastías – Barranquilla.

Por: Juan Carlos Vega

Manager

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Héctor Zuleta y Luis José Villa preparando los carnavales

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s