Esta semana, Tres mil personas de Kennedy recibirán la Tarjeta “Tullave”

Tarjeta tullaveEn la Localidad de Kennedy, en coordinación con TransMilenio y Recaudo Bogotá, se inició esta semana una gran campaña de entrega gratuita de la Tarjeta “Tullave”, medio de pago para el uso de los buses del nuevo Sistema Integrado de Transporte  Público de la ciudad (SITP).

Los primeros quinientos ciudadanos recibieron la tarjeta el domingo 20 de enero en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en una jornada que se extendió desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El Alcalde Local, Luis Fernando Escobar Franco, asistió a la campaña, a la vez que convocó a los ciudadanos para que se acerquen el miércoles 23 y jueves 24 de enero, a las instalaciones de la Alcaldía Local, ubicada en la Transversal 78K No,. 41 A-04 Sur, donde se continuará con la entrega gratuita de las tarjetas “Tullave”.

Escobar Franco dijo que “esta es una  oportunidad para que los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes de Asociaciones y ciudadanos en general organicen a sus comunidades y asistan a las instalaciones de la Alcaldía Local y obtengan la tarjeta personalizada gratis para que puedan hacer uso de los buses del SITP que circulan por la Localidad”

Por medio de la tarjeta “Tullave” se establecerán tarifas especiales para personas en condición de discapacidad, adultos mayores y estudiantes. Además, desde ya,  los ciudadanos que cuentan con estas tarjetas obtienen descuentos en el uso de los articulados de TransMilenio que circulan por la Fase 3 (Calle 26 y Carrera Décima) y se espera que muy pronto se logre unificar el sistema de tarjetas para su uso en todo el sistema de Transmilenio y los buses del SITP. Para la entrega de la tarjeta personalizada se requiere que los ciudadanos presenten su documento de identidad a la hora de solicitarla.

Oficina de Prensa Kennedy

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Esta semana, Tres mil personas de Kennedy recibirán la Tarjeta “Tullave”

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s