Oscar Bustos se tomó con Canal Capital “El Primer Café” en Tintal Central

En un hecho sin precedentes, el presentador Oscar Bustos y la “tropilla” del programa “El Primer Café” emitieron en directo el ya reconocido programa de Canal Capital desde el Centro Comercial “Milienium Plazas” ubicado en la UPZ 82 de la Localidad de Kennedy.

Canal Capital en su propuesta de una televisión más humana, llegó desde muy temprano el pasado viernes, a conocer de cerca la problemática que redunda en los habitantes de este sector de la ciudad, conocido como Tintal Central en el sector de Patio Bonito.

Líderes sociales, comunales, culturales y representantes de la diversidad que habita en la localidad octava de la ciudad, compartieron opiniones, soluciones y propuestas que conlleven a la búsqueda de las soluciones a los diferentes problemas que vive Tintal Central y sus alrededores.

El programa contó con la presencia del Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, igualmente con la presencia de la Directora de la Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito Capital, quienes escucharon las quejas y reclamos de las comunidades asistentes al Primer Café de la mañana.

Grupos musicales, danzas, referentes culturales y juveniles del sector, acompañaron la transmisión en directo del programa que se emite de lunes a viernes desde las 6 y 30 de la mañana por Canal Capital.

En diálogo con el Informativo PBAD, el conductor y presentador del programa Oscar Bustos, se mostró complacido por la alta audiencia del Primer Café, además de manifestar el entusiasmo con que realiza el programa.

Oscar Bustos – El Primer Café

El Primer Café es un programa de opinión con puertas abiertas para el diálogo y la participación de las comunidades, como un espacio de desahogo donde muchos encuentran la forma de comunicarse o hacer conocer sus necesidades a los funcionarios públicos, en aras de encontrar soluciones.

Oscar Bustos nos manifestó que a su programa llegan muchas inquietudes emitidas desde las diferentes localidades que componen el Distrito Capital, pero que el tema de los “Falsos Positivos” es el que más abordan las comunidades participantes, así como temas de derechos humanos.

Dijo además, ser consciente del peligro que esto puede representar para sus vidas, pero confía que las investigaciones hechas por El Primer Café y todo el equipo que hace posible una televisión más humana en canal capital, pueda contribuir en el reencuentro con la verdad, la paz y la reconciliación de la sociedad.

Por: Nelson Armesto Echavez

 VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

2 comentarios el “Oscar Bustos se tomó con Canal Capital “El Primer Café” en Tintal Central

  1. El Primer Café está suspendido mientras lo modifican, por decisión del gerente de canal capital. Vuelve al aire próximamente.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s