Oponiéndose a propuesta de Petro sobre consumo, Procuardor Alejandro ordoñez dice que militares y políticos colombianos son drogadictos

El peor representante que ha tenido la Procuraduría General de la Nación en los últimos, Alejandro Ordoñez, salió al paso a la propuesta hecha por el Alcalde Mayor de Bogotá, en la que propone concentración en centros de tratamiento de las personas comprometidas con el consumo de estupefacientes.

El Uribista y politiquero Procurador General de la Nación, manifestó en forma irrespetuosa, que el Alcalde de Bogotá “se la fuma verde”, dada su propuesta revolucionaria de combatir el negocio de microtráfico  con acciones distintas a las realizadas durante años por el Gobierno Nacional, con la cual solo se ha conseguido fortalecer grandes mafias de narcotráfico y consumo, sin que la Procuraduría misma, entregue resultados concretos sobre investigaciones en las que se han visto involucrados miembros del Alto Gobierno y las mismas Fuerzas Militares.

En un discurso tonto e idiota, el representante del Ministerio Público señalo ante medios de comunicación: “El alcalde afirma que para reducir la violencia es una de las iniciativas de la propuesta pero es todo lo contrario, propiciando o incentivando violencia que es la que se hace el adicto a sí mismo y que le hace a la sociedad desconociendo que un gran número de delitos son cometidos bajo la influencia de la droga”.

Si la tesis del Procurador fuese cierta, los colombianos tendríamos que entender que el mensaje del Procurador no es otro distinto que señalar a la clase política y a los miembros de las Fuerzas Militares, como consumidores y drogadictos, ya que son estos, quienes han cometido la mayoría de los delitos aún impune por falta de compromiso de la misma Procuraduría en cabeza de Alejandro Ordoñez.

Después de las calificaciones irresponsables que ha dado el Procurador a la propuesta del Alcalde Mayor, los colombianos no tenemos otro camino que el preguntarnos, si el ex alcalde Samuel Moreno, el clan de los Nule, Emilio Tapia, Andrés Felipe Arias, Luis Carlos Restrepo y los miembros de las Fuerzas Militares, son drogadictos, ya que según él, los peores delitos se han cometido bajo la influencia de las drogas, y puede tener razón, ya que temas como el carrusel de la contratación, los falsos positivos, Agro Ingreso Seguro, desmovilizaciones ficticias, solo pueden ser productos de unas mentes maquiavélicas o controladas bajo el efecto de la droga. En otras palabras, creo que el Procurador eso quiso decirles a la clase política colombiana y a sus Fuerzas Militares, que no se la sigan fumando verde para ver si la sociedad vuelve algún día a creer en ellos.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Oponiéndose a propuesta de Petro sobre consumo, Procuardor Alejandro ordoñez dice que militares y políticos colombianos son drogadictos

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s