CENAPROV organiza a inquilinos en lucha por una vivienda digna

La Central Nacional Provivienda, está al frente de la organización de los inquilinos; el proceso está mostrando resultados positivos en diferentes partes del país. En Bogotá se cuentan por miles las familias que han acudido a CENAPROV buscando su representación y vocería ante el gobierno nacional y distrital para hacer efectivo el derecho a la vivienda digna.

La  asamblea realizada ayer 29 de julio del presenta año, se dieron  cita más de 2.000 familias en la CASA CULTURAL  LUIS A. MORALES de CENAPROV  ubicada en el barrio Policarpa; con el objeto de escuchar las distintas propuestas que  tiene CENAPROV, discutidas y evaluadas durante las reuniones del comité ejecutivo y la dirección nacional; propuestas que son producto de su vasta experiencia en la organización y defensa de los destechados durante   51 años de existencia.

En la discusión con los inquilinos y destechados presentes se acordó la siguiente agenda: 

1.- Movilización al ministerio de vivienda y habitad el día 16 de agosto desde las 09.00 a.m partiendo desde las instalaciones de la CENTRAL NACIONA PROVIVIENDA- CENAPROV.

2.- Inicio de escuelas de primer nivel desde el día 30 de agosto.

3.- compromiso de continuar  invitando a organizar los distintos sectores de la población que no tienen vivienda o que han sido desalojados de sus viviendas por orden judicial como consecuencia de la mora en los créditos con los bancos.

4.- Participar masivamente en el cabildo nacional de vivienda los días 26 y 27 de octubre del presente año.

5.- la siguiente asamblea fue convocada  para el día 5 de agosto en los siguientes horarios: 09:00 a.m, 01:00 p.m, 03:00 p.m y 05:00 p.m, en la casa cultural  de CENAPROV  calle 3 sur # 10-25.

La lucha por la vivienda digna para todos los trabajadores, es también la lucha por la reforma urbana, el empleo estable y bien remunerado, rebaja de impuestos, derecho a la salud, educación y en general el buen vivir  para todos los colombianos. Es decir esta lucha es también por la paz con justicia social y contra el oprobioso sistema capitalista.

LUIS JEREZ

PRESIDENTE CENAPROV

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “CENAPROV organiza a inquilinos en lucha por una vivienda digna

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s