Presidente de la JAL invita a comunidad a participar en Cabildo Abierto el próximo domingo en Calandaima

El Presidente de la Junta Administradora Local de Kennedy, José Téllez, invita a la comunidad de la UPZ 79 Calandaima, para que participe en la realización de un Cabildo Abierto el próximo domingo en ese sector de la localidad.

Según el cabildante, la idea es que la gente aproveche la presencia de los ediles que se trasladarán el domingo 5 de Agosto a escuchar las necesidades de la comunidad.
Temas como educación y la necesidad de construir un centro educativo, será tema prioritario en el Cabildo Abierto surgido por propuesta de José Téllez, y avalado por la Junta Administradora Local en pleno que apoya el tema.
El edil por el Partido Cambio Radical, manifestó que es urgente tratar el tema sobre la inundación en el sector de Tierra Buena, asimismo la urgencia de temas sociales como la atención a las personas de la tercera edad.
En el Cabildo se estará tratando temas como el embotellamiento popularmente hablando a que ha sido sometido ese sector de Kennedy, el cual carece de salidas rápidas y adecuadas.
En tal virtud es importante que la gente asista a este Cabildo Abierto, muy distinto a los cabildos de malla vial citados por la Administración Distrital.
La comunidad está invitada a participar para proponer temas de concertación, y de igual manera buscar una salida en consenso a toda esa problemática local, por tanto la asistencia es importante en el Parque El Porvenir ubicado en la calle 34 A sus con carrera 99 A, UPZ 79 Calandaima – Kennedy.
Por: Nelson Armesto Echavez
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s