William Ávila presidente de ASOJUNTAS Kennedy, habla sobre su elección y planes a futuro

El nuevo presidente de la Asociación de Juntas de Kennedy William Ávila, agradeció a través del Informativo PBAD, a todos los líderes comunales que creyeron en su propuesta y respaldaron el proceso, que lo llevó a la primera magistratura comunal de la Localidad Octava de Bogotá.

El nuevo presidente de ASOJUNTAS no se mostró sorprendido por el resultado, pues según dijo, todo obedeció a un gran trabajo realizado en la localidad, además de que los Ávila son bastantes reconocidos como líderes políticos, y él es el actual presidente de la JAC del barrio Villa Andrea, de donde dijo tiene un magnífico respaldo.
William Ávila, manifestó que se tiene que llegar a revisar algunas cosas en ASOJUNTAS, volver a recuperar la credibilidad de la Asociación de Juntas, para ello dijo se cuenta con muy buenos líderes, al tiempo que felicitó a las planchas que participaron en el debate, reconoció que cada una de ellas tiene su dignatario dentro de la directiva, por tanto los invitó a trabajar en equipo para sacar adelante, no solo a la Asociación, sino el buen nombre de la comunidad kennedyana y de los líderes de Kennedy.
Con voz entrecortada, William Ávila, dijo que tenía a muchas personas a quien agradecerles por su elección, a su familia, a sus hermanos, a sus hijos y a mucha gente.
La máxima autoridad comunal de Kennedy, enfrenta como reto devolver la confianza a ASOJUNTAS, cuenta con la capacidad necesaria para lograrlo, además de tener el respaldo entre otros ediles, de su hermano Hernando Ávila, miembro de la Junta Administradora Local de Kennedy por el Partido Cambio Radical.
Por: Nelson Armesto Echavez
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Un comentario el “William Ávila presidente de ASOJUNTAS Kennedy, habla sobre su elección y planes a futuro

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s