" Secretaría de Educación niega estímulo a docentes de planta para proyectos de calidad educativa" Celio Nieves Herrera

Desde hace más de dos años el concejal Celio Nieves Herrera en calidad de concejal de la ciudad, sometió a consideración del Cabildo Distrital el proyecto “Por medio del cual se establece un estímulo para el desarrollo de proyectos de calidad educativa a docentes y docentes directivos de la planta de personal de la Secretaría de Educación del Distrito”, que está radicado con el número 141 de 2012, cuyo nombre y alcances fueron concertados con la misma Secretaría.

No obstante la Secretaría insiste en que el Gobierno Nacional no ha expedido la reglamentación correspondiente para otorgar el beneficio a los docentes y docentes directivos. Es de aclarar que la ley 715 de 2001 da competencia a los entes territoriales para destinar presupuestos para estos menesteres.
El cabildante señaló que el proyecto es de interés y conveniencia para consolidar el desarrollo de la calidad educativa en nuestra ciudad y que a su vez sirve de ejemplo a otras Entidades Territoriales Certificadas en esta misma búsqueda.
“La ciudad debe apoyar la calidad educativa y se debe procurar que las Instituciones, los Docentes, Docentes Directivos y en general la Comunidad Educativa, sean incentivados desde el esquema de la corresponsabilidad”, manifestó el concejal.
El concejal invita a leer el proyecto que se encuentra en el siguiente link: http://www.celionievesherrera.org/images/proy.%20004-12.pdf
Por: Catalina Aramendez Soler
Jefe de Prensa
Tel: 3115188160
Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO  @PrensaCelioNiev

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s