Partió para Cuba, Brigada de Solidaridad con la Revolución

El sábado 28 de julio partió en vuelo de la aerolínea Cubana de aviación desde Bogotá para la ciudad de La Habana un total de 32 integrantes de la XXI brigada latinoamericana y caribeña de trabajo voluntario que durará en la isla hasta el 11 de agosto del 2012 realizando encuentros con el pueblo cubano y voceros de organizaciones populares y políticas para intercambiar sobre los avances en la revolución y para compartir las realidades de la lucha popular del pueblo colombiano por la paz y por el bienestar de los trabajadores de la ciudad  y del campo.

La Brigada la encabezan integrantes del sindicato Sintradistritales y es coordinada con  el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en el transcurso de esta experiencia desarrollarán un programa en Provincias Ciudad de  La habana, Santa Clara  y Cienfuegos  que incluye  actividad Oficial de Bienvenida en el teatro, conversatorio sobre José Martí, ofrenda Floral ante el busto de  “Julio Antonio Mella”, conferencias, labores agrícolas, visitas a museos  y sitios históricos de  la revolución, encuentro con los familiares de cinco antiterroristas cubanos presos en E.E:UU, y análisis de la situación, encuentros con los CDR, Visita a  Playa Girón y Balneario Varadero.
Es una rica experiencia de solidaridad que se realiza cada año y que cuenta con participación de sindicalistas, profesionales, líderes sociales y ciudadanos en general que ven en Cuba un faro de la lucha por las transformaciones sociales en el continente.      
Contacto: 3114778351
Por: Hernán Durango
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s