Más de 100 vías pasan a diagnóstico por solicitud de la comunidad en Kennedy

Durante el fin de semana, Kennedy cumplió sus primeros tres Cabildos Ciudadanos Con la participación de 600 personas aproximadamente, la Alcaldía Local de Kennedy desarrollo sus primeros tres Cabildos Ciudadanos del tema Malla Vial. A través de la estrategia Presupuestos Participativos, los habitantes de las UPZ de las Américas, Carvajal y Castilla, priorizaron cerca de 100 vías que ahora pasaran a diagnóstico por parte de la Alcaldía Local de Kennedy y la Unidad de Mantenimiento Vial.

El ejercicio de los Presupuestos Participativos continúa sensibilizando a los ciudadanos en la necesidad de priorizar las vías para la inversión de recursos públicos. “La metodología utilizada en el ejercicio es bueno, esperamos que se cumpla lo acordado”, dice un habitante del barrio Bavaria Techo segundo sector.
“La propuesta de los Presupuestos Participativos implementada por el Alcalde Gustavo Petro es un ejercicio democrático que abre la expectativa de participación ciudadana en el ejercicio de lo público”, manifestó el Alcalde de Kennedy, Luis Fernando Escobar.
Los cabildos ciudadanos continúan este lunes en la UPZ Tintal Norte.
Información de contacto
Luis Fernando Acosta
300 554 0100
PIN 260F3D66
Alejandra Montenegro
313 848 0600

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s