El Concejo de Bogotá firmará compromiso por la protección de los animales

La Concejal Clara Lucía Sandoval como integrante de la Bancada Animalista del Concejo de Bogotá,  participará en el acto público donde  la bancada firmará un compromiso dirigido hacia la protección de los animales, con el fin de evitar todo tipo de violencia y agresiones en la que se han visto  sometidos.

Por  primera vez el Concejo de Bogotá  le da espacio a todo lo relacionado a la protección de los animales, razón por la que la Bancada Política Animalista Distrital viene adelantando un trabajo comprometido y responsable que se ve reflejado en los proyectos de  acuerdo, debates y denuncias, entre otras.
«No podemos olvidarnos que  a pesar de los grandes esfuerzos  que como bancada hemos realizado, de los 1709 equinos  que son utilizados como vehículos de tracción animal muchos de ellos siguen por las calles de nuestra ciudad siendo maltratados, en las 19 plazas de mercado se sigue comercializando alrededor de 12.300 animales, y miles de animales silvestres han sido capturados, traficados en el mercado negro y en su defecto mueren de forma brutal, es por esto que  como Bancada firmaremos un compromiso con acciones claras», menciona la Concejal Clara  Sandoval.

La Cabildante invita a todas las  fundaciones animalistas, organizaciones, activistas independientes y ciudadanía en general a  participar de este  evento,  que tendrá lugar el día 31 de julio a las 9:00 AM en sesión plenaria  del Concejo de Bogotá.


Por: Adriana Romero
3133169390
bancadaanimalista.politica@gmail.com

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s