El cantante vallenato Orlando Acosta celebrará su cumpleaños este 31 de Julio

El cantante Orlando Acosta, festejará éste martes 31 de julio, su cumpleaños rodeado del cariño de su familia, sus amigos y sus seguidores que siempre le han acompañado en esta exitosa carrera musical.

Orlando Acosta integra al lado del acordeonero Poncho Monsalvo, una agrupación vallenata sólida y con gran proyección debido a los éxitos de su álbum ‘Un mar de sueños’ que ha posicionado en primeros lugares sus canciones: ‘Vete ya’, ‘Ganas de amarte’, ‘Dime de frente’ y ‘Voy a dejarte’.
Los artistas tuvieron el pasado jueves, 26 de julio, una presentación en la Discoteca Matildelina en Bogotá, donde los asistentes que llenaron el escenario aplaudieron a los artistas y expresaron su total satisfacción por el inolvidable concierto que calificaron como “sensacional”.
Orlando Acosta, es un cantante vallenato, oriundo de Fonseca (Guajira); fue vocalista de El Binomio de Oro, dejando éxitos como: Sufre corazón, Son amarraos, Dama Guajira, No te rogaré y el amor no basta.
Actualmente, Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, conforman una agrupación vallenata con mucho futuro y sus canciones traspasaron fronteras para abrir nuevos caminos en Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y México.
Orlando Acosta, agradece a Dios éste nuevo año de vida y seguirá firme trabajando en su proyecto musical para hacer realidad ‘Un mar de Sueños’.
CONTACTOS

COLOMBIA
Ramiro Padilla Parra- 300 6920111/316 6557074
Wilson Ruidìaz- 312 4568037
@orlandoacosta01
@ponchomonsalvo
USA:
Oswaldo “El Pato” Solano- 7867599365. Miami
Gladys Mckinney- 2673250850/ 2014533983. New Jersey
VENEZUELA
Rigoberto Murillo “El Pollo Perijanero”-414 6360788. Zulia
PRENSA INTERCOMUNICACIONES
318 261 92 24

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s